Toni Kuraga – Mamadu

  • Autor: Toni Kuraga

…. bio: Toni Kuraga

Baza (Granada),1989.Toni es un fotógrafo graduado en “Escuela Arte Granada” (2015). Tras el inicio de su carrera, su trabajo a sido expuesto en Lyon, “Université Catholique de Lyon” (2017); Londres, “Theprintspace gallery” (2017); Madrid, “Palacio de Fomento” (2017); Alicante, y en Granada, “Galería Fotosensible” (2016).
También ha sido seleccionado para participar en varios festivales de fotografía, destacando “Pa-ta-ta Festival” (2016) y el “Festival de Arte Contemporáneo Internacional ‘LUMINARIA 02” (2016).
Actualmente reside en Granada donde compagina sus proyectos personales con trabajos comerciales para empresas tanto a nivel nacional como internacional.

…. trabajo: Mamadou,

2016 – Actualidad. Todo se reducía en una veintena de dudas, varias fotografías y una carta firmada por un tal Mamadou. Pero: ¿quien es Mamadou?, ¿de donde viene esta persona?. ¿Porqué ha dejado olvidado todo esto?, ¿acaso lo ha olvidado?…
Sin ser consciente de ello, este descubrimiento cambió el resto de mis días.

Mamadou es un viaje de exploración y construcción identitaria en torno a la figura de este sujeto. Tras el hallazgo de sus pertenencias, inicio un proceso de investigación trabajando como coleccionista de recuerdos, usando fotografía, objetos y señales que me lleven hacia él.

Página web: http://tonikuraga.com/
Instagram: https://www.instagram.com/tonikuraga/

© Toni Kuraga